Quiénes somos


Soy Irene Avila,soy fundadora de Kiwaka Travel.


Como tu asesora de viajes te ayudo a hacer realidad ese viaje con el que tanto has soñado:

Esa luna de miel inolvidable, ese viaje de aniversario o esa escapada especial que tanto te mereces.



Para nosotros cada viaje es como un puzzle. Vosotros nos traéis una imagen de lo que queréis y nosotros "abrimos la caja" y vamos uniendo pieza por pieza hasta que la imagen se hace realidad. Así que tu recibes tu viaje soñado, sin que falte una sola "pieza"



Nos ocupamos hasta del más mínimo detalle para que te despreocupes de la organización y te centres en disfrutar de un viaje como nunca!
Tendrás un teléfono 24 hrs disponible para ti en el que te atenderemos en caso de emergencia así como el de nuestro receptivo local para cualquier consulta.

Olvídate de sufrir un imprevisto y no tener a quién llamar, de que haya un retraso o cancelación de tu vuelo y te enteres al llegar al aeropuerto, de llegar y encontrarte en un grupo grande y que tu viaje no sea nada personalizado, de llegar a un lugar de interés turístico y esperar una larga cola por no llevar tu entrada …. para eso tienes a tu asesora de viajes que estará siempre pendiente de vosotros.



¿Quieres saber cómo ayudarte a conseguir que el viaje de tus sueños sea aún mejor de los que habías imaginado?


Primero concertamos una cita gratuita y sin compromiso, que además de presencial puede ser telefónica o por videollamada.  Aquí hablaremos de vuestra idea de viaje, de posibles destinos, de las mejores fechas o alternativas que no conocíais.



Si mi propuesta te gusta tendremos una segunda cita, esta vez más larga donde entraremos en detalle y le iremos dando forma al "puzzle" pero tranquilos, que aquí solo abriremos "la caja" , de completar el puzzle nos encargamos nosotros.



Y finalmente llegará el gran día y comienza vuestro viaje soñado! Al llegar al aeropuerto un chófer te estará esperando para llevar tu coche a un parking hasta que regreses ,a tu regreso tendrás tu coche esperándote en la misma terminal. Ese será tan solo el primero de nuestros detalles especiales….pero no el único, te lo prometo!



¡Llamame ya! Y prepararemos tu viaje soñado.





¿Por qué contratar tu viaje soñado con Kiwaka?


Uno de los primeros viajes especiales que organice para mi misma antes de fundar Kiwaka fue mi propia luna de miel que consistió en un safari por Kenia. Por eso y un poco por casualidad, también hay que reconocerlo, encontré una palabra en suajili que además de evocar ese maravilloso viaje, significa “mil” o "miles" así que Kiwaka Travel viene a ser algo así como miles de viajes” que es lo que deseamos encuentres con nosotros.



Si quieres saber más sobre mi historia y la de Kiwaka haz click en quienes somos


¡Te espero para elegir ese primer puzzle!